Noticia - Agencias de viajes

MB Boutiques Hoteles

La franquicia MB Boutique participará en Expofranquicia 2017 siendo el primer hotel inteligente del mercado

05.04.2017

La implantación de la domótica en todos los servicios que ofrece le sitúa entre los primeros puestos del sector hotelero en la Costa del Sol.

La vigesimotercera edición de Expofranquicia tendrá lugar entre los días 20 y 22 de abril, en el recinto de IFEMA en Madrid. Esta feria otorga a todo aquel que tenga pensado emprender bajo el sistema de franquiciatoda la información necesaria para que se pueda poner en marcha este negocio.

MB Boutique, pionera en el sector hotelero, irá representada por el equipo de profesionales que conforma la consultora T4 Franquicias, quienes informarán a todos aquellos interesados en este modelo de negocio los beneficios de emprender con MB Boutique. Toda la información relativa a esta cadena hotelera se podrá encontrar en el estand 7C02 de IFEMA.

La franquicia de hoteles malagueña aporta al sector la incorporación de la domótica en todos los servicios que ofrece, estableciéndose de esta manera a la vanguardia del sector hotelero. Gracias a la calidad de los servicios que ofrece, MB Boutique se encuentra en el primer puesto en referencia a los hoteles de Nerja, y entre los primeros puestos de hoteles en la Costa del Sol.

Desde el pasado año se iniciaron en franquicia, abriendo de esta manera una nueva línea de negocio a través de la cual crecer en el panorama nacional e internacional.

El valor principal como franquicia, es aportar al futuro franquiciador todo lo necesario para que la puesta en marcha sea lo más sencilla posible. MB Boutique ayudaráal futuro franquiciado desde la búsqueda del emplazamiento hasta la decoración final del hotel, dentro de un proyecto basado en la conceptualización, el diseño, la construcción y la comercialización a un bajo coste y alta rentabilidad.

La cadena, pionera en hoteles domóticos, se encuentra en plena expansión estableciendo su primer hotel inteligente en Nerja y ha establecido sus previsiones en la apertura de 7 hoteles en un periodo de 5 años, de los cuales 3 de ellos serán bajo el sistema de franquicias y los restantes en propiedad.

Jonathan Méndez, propietario y director general de MB Boutiqueafirma que,“somos un modelo completamente distinto a lo que se puede encontrar en el mercado hotelero. Ser la primera franquicia hotelera inteligente nos proporciona mayor fuerza para buscar futuros franquiciados en el ámbito nacional e internacional.”

La compañía busca inversores interesados en este modelo de negocio donde la tecnología es la base principal sobre la que gira cada proceso.