Noticia - Enseñanza / Formación

La Casita de Inglés

La Casita de Inglés apertura franquicia en Majadahonda

05.04.2017

La casita de inglés, donde la diversión y el aprendizaje del inglés se unen, fieles a su plan de crecimiento inauguran un nuevo centro en Majadahonda.

Atendiendo a la gran demanda de esta población de Madrid, la franquicia de enseñanza La Casita de Inglés apertura un nuevo centro en la Calle Puerto de los Leones, 1 de Majadahonda.

Para la inauguración de La Casita de Ingles de Majadahonda, se realizó una gran fiesta en la que participaron no solo los niños sino  familias al completo que pudieron asistir al desarrollo de  distintos talleres del inglés en los que los niños aprenden jugando. Para celebrar  esta importante ocasión asistieron personajes infantiles conocidos del panorama televisivo e incluso pudieron, los más pequeños, disfrutar de un concierto en directo de Peter & Jack.

La Casita de Inglés Majadahonda, aprende jugando, fieles a la filosofía de sus centros, los niños y niñas aprenden de manera intuitiva, sin darse cuenta, mientras se divierten jugando en un ambiente tranquilo y amigable. Con el método de La Casita de Inglés adquieren vocabulario, gramática y pronunciación de una forma natural, en un entorno confortable y alegre. Los talleres de La Casita de Inglés son muy reducidos, por lo que la atención que recibe cada alumno es prácticamente exclusiva. Se mantienen grupos pequeños porque así los niños tienen más oportunidad hablar y participar.

La Casita de Inglés, sigue haciendo frente a su compromisos de llevar su método al mayor número posible de niños y niñas por lo que está previsto que el próximo día 1 de abril se apertura un nuevo centro en Madrid centro, en la Calle Fernández de la Hoz, 80 y próximamente se inaugurarán Montecarmelo (Madrid).