Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

Éxito rotundo en la presentación de la nueva carta de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa

05.04.2017
  • El acto tuvo lugar en el restaurante de Paseo de la Castellana, 257 (Cuatro Torres Business Area) en Madrid.
  • Una noche llena de gratas sorpresas: Photocall, degustación de los nuevos platos y música en vivo.

El pasado lunes 3 de abril tuvo lugar la presentación de la nueva carta de La Mafia se sienta a la mesa, ya disponible en todos los restaurantes.

Respetando la esencia de la cocina italiana tradicional, la franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la mesa va un paso más allá. Mejoramos algunos de los platos ya existentes e incorporamos nuevos. Risotto de mejillones, sorrentino de osobuco o pulpo a la parrilla, son algunas de las novedades que los asistentes pudieron degustar en el evento.

Durante el acto, los invitados se vieron sorprendidos por dos cantantes de ópera, una mezzo soprano y una soprano, que interrumpieron en la sala ataviadas como personal del restaurante. Por un instante, los asistentes asombrados dejaron los cubiertos sobre la mesa para grabar y compartir en sus redes lo que allí estaba ocurriendo. Finalmente, todo resultó ser una sorpresa pensada por la organización para los allí presentes.

Se llenó hasta la bandera, y franquiciados, proveedores de la casa y los influencers más de moda en nuestro país, pudieron disfrutar nuestra gastronomía ítalo-mediterránea de calidad, y de una noche llena de sorpresas, que sin duda alguna ¡les dejo muy buen sabor de boca!