Noticia - Alimentación

Aliprox

Caprabo abre un supermercado en L’Hospitalet de Llobregat bajo la franquicia Aliprox

05.04.2017

Caprabo avanza en su expansión con franquicias.
La nueva tienda emplea a 5 personas.

Caprabo sigue apostando por el modelo de franquicia de alimentación Aliprox para ampliar su cartera de franquicias con una nueva apertura bajo esta enseña. El supermercado, que abre mañana, está situado en la calle Progrés, 72 en L’Hospitalet de Llobregat. La tienda, con una superficie comercial de 150 m2, emplea a 5 personas. Aliprox es un supermercado con una oferta completa en productos de alimentación y todas las secciones de frescos en libre servicio (pan, fruta y verdura, carne, charcutería).

Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien en espacios pequeños. Permite un tipo de compra ágil y cómoda, tiene un horario de apertura amplio de 8 a 22 horas todos los días. Dispone de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería.

Apuesta por la proximidad

Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, incrementa los servicios al cliente, cubre la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro y la personalización de la oferta. La compañía avanza en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir mercado en localidades en las que no tenía presencia.

Caprabo lanzó su plan de expansión a través de franquicias en su principal mercado estratégico que es Cataluña en el año 2010. Desde entonces ha puesto en el mercado más de cuarenta supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox