Noticia - Informática / Internet

Wi-Net Wireless Internet

WI-NET Wireless Internet asistirá una vez más a EXPOFRANQUICIAS 2017

04.04.2017

WI-NET se presenta en Expofranquicias 2017 como una empresa ya consolidada en el mundo de las telecomunicaciones, habiéndose producido cambios en su estructura interna, que se traducen en la ampliación del Dpto. de Ingeniería y la creación del Dpto. de Coach de Franquicias, así como nuevos centros en castilla La Mancha y Castilla y León.

WI-NET lleva activa desde 2008, dando servicio de internet en localidades con deficiencias en materia de telecomunicaciones.  Al comenzar nuestro negocio tan sólo ofrecíamos  1 mega de velocidad, en la actualidad contamos con un potente departamento de ingeniería, capaz de ofrecer 50 megas de manera inalámbrica y 500 megas por fibra, además de telefonía y televisión, en ambas modalidades tecnológicas.

La principal ventaja que ofrece WI-NET es la seguridad al franquiciado. Ofrecemos un modelo de negocio ya testado, basado en nuestra experiencia y con unos resultados excelentes. Al iniciar un proyecto de este tipo de manera independiente hay muchos interrogantes: hay desconocimiento de los procedimientos, ineficiencias en materia tecnológica, falta de asesoramiento legal y sobre todo falta de experiencia sobre el terreno. WI-NET arroja luz sobre cualquier incertidumbre.

WI-NET actúa como un catalizador de este proceso: el de convertir al emprendedor en el operador con la oferta más interesante de la zona. Además la empresa garantiza el funcionamiento de la red a través del Dpto. de Observación de la Red 24/7, donde se vela por que el funcionamiento de la red sea el correcto.

En materia de rentabilidad, la principal ventaja es que es un modelo de negocio que genera ingresos residuales, muy interesantes para el franquiciado, porque son los que se continúan recibiendo después de que el trabajo esté hecho.

WI-NET es un valor en alza, continua abarcando nuevas zonas de cobertura, conquistando nuevos retos, tanto tecnológicos como empresariales, co-creando proyectos que son la ilusión y futuro de muchos emprendedores, a la vez que mejoramos las infraestructuras de telecomunicaciones por todo el país.

En caso de querer ampliar cualquier información, contacte con nosotros en el 955 755 006 o 602 216 254, o escribanos a franquicias@wi-net.es.

¿Quiere conocernos en persona? Visítenos en EXPOFRANQUICIA, le esperamos en el stand 7G19 del Pabellón 7 los días 20, 21 y 22 de abril. Para una mejor atención no olvide concertar cita. ¡Tenemos una invitación para ti!