Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

La red de franquicias La Mafia se sienta a la mesa presenta su nueva carta en Madrid

31.03.2017

El próximo lunes 3 de abril celebramos el lanzamiento de la nueva carta en nuestro restaurante de Paseo de la Castellana, 257(Cuatro Torres Business Area) en Madrid. Será un evento de presentación con un menú degustación en el que se probarán las nuevas incorporaciones de la carta.

Introducimos nuevos platos, mejoramos algunos de los ya existentes, pero no modificamos un ápice el concepto ni la calidad, porque nuestra forma de hacer es simplemente… ¡insuperable! Bien lo afirma Sonny en El Padrino: "No hablamos de negocios a la mesa". A la hora de comer, ¡poca broma!

Será un acto exclusivo, al que acudirán una representación de los influencers de gastronomía y moda del momento. Ana Ramos, Dos en la pasarela, Tutti Márquez, María Pintado, Lucía Fernández, Rocío de Oh my blog, Isabel Sanz, Amy Toks, Javier Ollero, Jeffrey Herrero, Ricmary Ramírez, David López del Moral, Cecilia Gómez y Fabián de Master Chef, serán algunos de los asistentes.

Al evento de la franquicia de hostelería La Mafia, también acudirán representantes de los principales proveedores de la casa, y responsables de las oficinas centrales de la franquicia.

Todo esto será posible gracias a la colaboración de Florette, Deliveroo y Estrella Galicia, patrocinadores estrella del evento.