Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

La franquicia MinniStore León celebra la llegada de la primavera

31.03.2017

Las fiestas y actividades infantiles son en la franquicia de regalos MINNISTORE casi su seña de identidad, haciendo así que tanto pequeños como grandes disfruten por todo lo alto de un día lleno de actividades.

El buen tiempo se ha instaurado en la ciudad leonesa, con promesas para quedarse, haciendo que los establecimientos se animen a crear iniciativas para incentivar a los habitantes a salir y participar en los mismos. El punto de venta MINNISTORE no quiso ser menos, y aprovechando las condiciones favorables y con la Semana Santa a la vuelta de la esquina.

En este caso, es MINNISTORE LEON la que será noticia en este espacio. Este pasado fin de semana, aprovechando el buen tiempo que la primavera ya implanto en la ciudad leonesa, el equipo realizó una fiesta en la que no falto de nada llenándose así la calle con padres dispuestos a pasar un agradable rato con sus pequeños. Actividades de todo tipo, como pintacaras, dibujos, globoflexia... y también bailes, concursos y risas, muchas risas. Además, también contaron con la visita de los personajes más queridos de las televisión infantil, Mickey, Minnie, Donald... y muchas más sorpresas, convirtiendo así un día normal en un día mágico.

MINNISTORE continua haciendo realidad el sueño de muchos emprendedores gracias a su modelo de negocio, proporcionándoles esa libertad inexistente en otras franquicias, inexistencia de clausulas abusivas, fácil distribución... entre otras ventajas más. Si quieres pertenecer a una franquicia segura, pide información a su equipo sin compromiso.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.