Noticia - Tiendas Online

Ujoby

Confianza y seguridad en las transacciones online

31.03.2017

En ambos casos abundan los fraudes y engaños, y el usuario que adquiere los productos o servicios corre el riesgo de perder su dinero, por la falta de seguridad en las transacciones y el anonimato tras el que se esconden los timadores.

Es una obviedad decir que el comercio electrónico está de moda.

Unos buscan ahorrar por la facilidad que ofrece internet para buscar y comparar precios.

Otros buscan ganar un dinero extra, bien aumentando los ingresos de sus negocios, o bien porque venden artículos de segunda mano que no necesitan, o también mediante el alquiler de sus propiedades para periodos vacacionales.

Generalmente los más jóvenes, son muy exigentes, buscan y comparan mucho antes de decidir la compra, y buscan oportunidades en consolas, ordenadores y dispositivos móviles.

Los más mayores disfrutan de la comodidad y las ofertas de las compras on line.

Dos de los sectores con más tirón en el comercio on line, son la compraventa de artículos de segunda mano y las reservas de alojamiento vacacional, cuentan con público muy variado, pero todos están de acuerdo en que la falta de garantías en cuanto al pago en estas transacciones representa un gran obstáculo.

En ambos casos abundan los fraudes y engaños, y el usuario que adquiere los productos o servicios corre el riesgo de perder su dinero, por la falta de seguridad en las transacciones y el anonimato tras el que se esconden los timadores.

En el Marketplace de Ujoby queremos que todos los que intervienen en una compra venta o alquiler, tengan la tranquilidad de que disponemos de las herramientas de seguridad y control para que puedan estar completamente tranquilos.

- Validamos todas las cuentas de usuario de Ujoby que intervienen en una operación (tanto vendedor como comprador), a través de teléfono móvil y el correo electrónico.

- Máxima seguridad para tus datos y transacciones, ya que la web de Ujoby está protegida con cifrado SSL, esto quiere decir que la información que intercambias con la página web se transmite protegida y a salvo de las miradas curiosas de un atacante.

- Pasarela de pago con sistema 3D Secure que convierte a Ujoby en un comercio con pago seguro, por lo que el usuario queda protegido.

Verificamos la entrega de mercancía, el cliente puede estar tranquilo, si no recibe la mercancía no pierde su dinero.

- Garantía en el alquiler de alojamiento vacacional, está protegido, ya que, si no existe el alojamiento contratado o no cumple con lo publicado en nuestra plataforma, el cliente recibe íntegramente su dinero o le realojamos en 6 horas.

Seguridad para los propietarios o vendedores que tienen garantizado su dinero con nuestro sistema de control de las transacciones.

Ujoby te ofrece confianza y seguridad ¿listo para formar parte de Ujoby?

Hazlo fácil, hazlo Ujoby.