Noticia - Deportes / Gimnasios

Body Activ

BodyActiv Center lanza un nuevo formato de franquicia: CornerActiv Center

30.03.2017

Se trata de puntos de Electroestimulación Muscular(EMS) para centros de estética y gimnasios que quieran complementar su actividad.

BodyActiv Center, cadena de franquicias especializada en entrenamientos personalizados basados en la EMS (Electro Estimulación Muscular), lanza CornerActiv Center, una nueva modalidad de franquicia dirigida a centros de estética, gimnasios y otros establecimientos que quieran ampliar su negocio con servicios de entrenamientos de EMS.

Con una reducida inversión inicial, los franquiciados tendrán acceso a la maquinaria y accesorios necesarios para instalar un punto de EMS en su establecimiento, un completo plan de formación y plan de Marketing y contarán con el respaldo de una firma con amplia experiencia en el sector.

La franquicia de gimnansios BodyActiv Center cuenta con tecnología de última generación, con equipos de EMS sin cables que aportan libertad de movimiento a los usuarios y permiten entrenar en pareja y en grupo.

Con esta iniciativa, BodyActiv Center continúa desarrollando su plan de expansión a nivel nacional. Actualmente, la enseña cuenta con un establecimiento propio en Leganés (Madrid) y cuatro franquicias situadas en Logroño (La Rioja), Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), Granada y Palma de Mallorca (Baleares). En los próximos meses, BodyActiv Center prevé sumar más establecimientos a su red.

BodyActiv Center ofrece entrenamientos totalmente personalizados basados en el EMSdependiendo de las características, necesidades y objetivos de cada persona. Un asesor especializado analiza cada caso al detalle para crear un entrenamiento a medida de cada persona, de manera que alcance sus metas en el menor tiempo posible.

EMS significa "Estimulación Eléctrica Muscular" y consiste en la estimulación directa de los músculos a través de impulsos generados por un sistema de electrodos colocados sobre la piel.La última generación de dispositivos EMS permite actuar sobre varios grupos musculares a la vez, por lo que, integrado en un plan de entrenamiento, esta tecnología proporciona unos resultados altamente eficaces, muy difíciles de conseguir con métodos convencionales.