Noticia - Tiendas Online

Ujoby

Ujoby en el Continente Africano y Oriente Medio

29.03.2017

El Multimillonario de Nigeria, Mike Adenuga, se muestra interesado en la explotación del marketplace de Ujoby para el Continente Africano, Oriente Medio y EEUU. Mike Adenuga es el segundo hombre más rico de Nigeria, construyó su fortuna en la producción de las telecomunicaciones y el petróleo. Su red de telefonía móvil, Globacom, es el segundo operador más grande de Nigeria con 32 millones de suscriptores.

Esta joint venture, representaría para Ujoby la entrada en los mercados emergentes del continente Africano, Oriente Medio y EEUU, llegando para finales del 2018 a más de 300 millones de clientes potenciales y más de 3 millones de comercios y 25 millones de profesionales adheridos a Ujoby.

RentHouse, (el Alquiler de alojamientos), representará  para el grupo un importante posicionamiento en Turismo vacacional.

África es una de las regiones que mayor crecimiento turístico ha registrado en los últimos ejercicios, concretamente un 6% en 2012 y 2013, según las estadísticas de la OMT(Organización Mundial del Turismo). No en vano entre los años 2000 y 2013 las llegadas de turistas internacionales se han duplicado con creces, pasando de 26 a 56 millones. Y para 2030 la Organización prevé que la cifra alcance los 134 millones, muchos de ellos procedentes de tráfico intracontinental. El auge del turismo en estos países representa oportunidades y retos importantes