Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore presente en el centro comercial Sambil con una nueva franquicia

29.03.2017

MINNISTORE continúa con su imparable expansión y vuelve a ser noticia sumando un nuevo establecimiento en la comunidad madrileña.

El pasado viernes 24 de Marzo, otro establecimiento de la franquicia de regalos MINNISTORE abrió sus puertas, esta vez en el Centro Comercial Sambil. Coincidiendo con la apertura  de dicho espacio comercial, la fiesta de inauguración no pudo ser mejor, nadie quiso perderse el evento y los más pequeños pudieron disfrutar de sus personajes favoritos y de las actividades que el equipo de animación de MINNISTORE tenían preparados para ellos.

El citado espacio comercial sera el más grande de España de este tipo, ya que se tratará de un espacio outlet. En sus más de 43.000 metros cuadrados, contará con numerosos establecimiento y con muchas marcas reconocidas, por lo que MINNISTORE no podría ser menos y quiso estar presente. Todos los madrileños y gente de paso podrán contar con un espacio de magia Disney que sin duda destacará gracias a su colorido y llamativa imagen.

Los productos más novedosos del panorama infantil se podrán encontrar en esta nueva tienda MINNISTORE, desde los personajes clásicos como Mickey y Minnie hasta los más actuales como Vaiana, sin olvidarnos de otras factorías como Nickelodeon con los famosos perritos de Patrulla Canina.

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.