Noticia - Productos especializados

La UCI del hospital de Ibiza huele a esperanza y bienestar con la franquicia Ambiseint

29.03.2017

Pocas experiencias resultan tan perturbadoras para cualquier persona, como la de tener que afrontar un ingreso hospitalario.

Si además la estancia clínica debe realizarse en la Unidad de Cuidados Intensivos, el nivel de estrés y preocupación se multiplica considerablemente tanto en pacientes, como en los familiares que les acompañan.

Para minimizar estos perniciosos efectos que alteran el estado de ánimo y la salud de los enfermos y sus allegados, Ambiseint, empresa líder en marketing olfativo, ha diseñado e implementado junto con el Hospital Can Misses de Ibiza, una estrategia de aromaterapia destinada a generar una atmósfera de relajación y bienestar en sus instalaciones.

Como resultado de este innovador proyecto, ahora en la UCI del hospital de Ibiza huele a HACHE.

Este aroma, cuyo nombre surge de las iniciales de hospital y humanización, combina una mezcla de cítricos como limón, naranja y bergamota de Calabria, con hierbas como el ruibarbo y la alcaravea. Además, también incorpora en su formulación el té verde, el clavo, el ámbar, musgo de roble y almizcle. Todos estos elementos, configuran una fragancia de alto poder relajante que transmite una agradable sensación de bienestar, sosiego y esperanza. Sin duda, un clima muy necesario y útil tanto para los pacientes, familiares y trabajadores del centro médico.

Fernando Castillo, director general de la franquicia de marketing olfativo Ambiseint, pone de manifiesto que este tipo de intervenciones terapéuticas son habituales en muchos hospitales de Estados Unidos. Y que dado el éxito y la satisfacción obtenidos con este ensayo pionero en la UCI de Can Misses, tiene intención de desarrollar un programa de expansión que abarque a numerosos centros médicos de todo el territorio nacional.

Evidentemente, no se puede evitar el impacto emocional que causa un ingreso hospitalario en el ánimo de cualquier persona que debe someterse a ello. Pero sí se puede conseguir que la estancia en dependencias médicas sea mucho menos agresiva e inquietante. Y Ambiseint lo demuestra, día a día, logrando que la UCI de Can Misses huela a esperanza y bienestar.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).