Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La Fórmula InmoHappy... ¡es muy sencilla!

29.03.2017

Tras el "estallido de la burbuja inmobiliaria" ha costado recuperar parte de la actividad perdida. Pero debe plantearse una fórmula distinta a la utilizada en el pasado para no volver a cometer los errores anteriores a la hora de poner en marcha un nuevo negocio. ¿Cuál es la fórmula InmoHappy? La fórmula que utiliza esta marca joven y apasionada no tiene ningún misterio y os la resumimos en 3 puntos: Rentabilidad, Imagen y Tecnología.

1. Más Líneas de Negocio & Menos gastos = Rentabilidad

InmoHappy integra líneas de Negocio en Inmobiliario, Reformas, Oficina Técnica y Financiación. Con una metodología sencilla, InmoHappy da respuesta a toda la cadena de valor del cliente dentro del 'sector inmueble'. Y al mismo tiempo, la actividad se desarrolla con la menor estructura mensual de costes, porque sabemos que el éxito de todo negocio depende de sus 3 primeros años durante su puesta en marcha.
 

"De esta manera miramos al futuro.
Con modelos robustos.
Sin buscar atajos"

2. Una imagen fresca y las mejores Herramientas de MKT Online y Offline

A una imagen fresca y renovada, atractiva y que genera confianza al cliente, InmoHappy suma las mejores herramientas y acciones comerciales Online y Offline. Los Planes de MKT de las grandes, pero con los costes y flexibilidad a tu medida.

3. Base Tecnológica de Operaciones

Todas las líneas de negocio utilizan Base Tecnológica. CRM's transversales, Gestor de presupuestos automatizado, Informes de Actividad e Inteligencia de Mercado, Tecnología aplicada a soportes offline, ... Sin tecnología no es posible mirar al futuro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).