Noticia - Hostelería

Sushimore

El sushi más mediterráneo aterriza en Oviedo con las franquicias Sushimore

28.03.2017

La franquicia Sushimore suma una nueva apertura y trae su oferta de piezas ‘gourmet’ a la capital de Asturias.

Las piezas de sushi más exclusivas preparadas a base de productos gourmet como la trufa negra de Soria, el foie, el pulpo gallego o la anguila ahumada llegan a la capital de Asturias de la mano de Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, que inaugura un nuevo espacio en la ciudad de Oviedo.

Dos matrimonios emprendedores de la ciudad ovetense, Fernando y Ana y Jesús y Alma, serán los franquiciados del espacio Sushimore Oviedo que se encuentra en el número 10 de la céntrica Avenida de Galicia. “Desde hace tiempo seguíamos esta franquicia y nos atrajo mucho la calidad de los productos y la variada oferta en carta. Además, queríamos comenzar en el negocio de la restauración con el respaldo de una Central franquiciadora y desde nuestro primer contacto nos sentimos muy arropados por el personal de Sushimore”, explican los franquiciados.

Más de 40 tipos de piezas de sushi diferentes, sashimi, tartar, gyozas, yakitori, yakisoba, arroces, sopas y ensaladas forman la carta de gastronomía nipona fusión con toques mediterráneos que se puede encontrar en el nuevo local de Sushimore Oviedo. Entre ellos no podía faltar un guiño a los productos gourmet con piezas de sushi como el delicioso nigiri de anguila y trufa negra o un irresistible uramaki de pulpo, wakame y mayonesa japonesa. Entre la familia de los californias se puede degustar el de salmón, aguacate y queso trufado o para los amantes de la carne el de pollo con foie.

Y si los sabores de esta carta son originales, tampoco se quedan atrás con las formas de las piezas de sushi. Nuevos formatos como el Sushimores, un elegante rollo envuelto en papel de arroz; el tradicional Oshizushi, que se prepara en un molde especial con forma cuadrada sobre el que se van poniendo capas de arroz avinagrado con los ingredientes elegidos; o el clásico Maki, que como su nombre indica va “envuelto” en alga nori, inundan ya las mesas repletas de amigos y familia en el local o si el cliente prefiere disfrutar del sushi en la intimidad del hogar podrá pedirlo a través del servicio a domicilio de Just Eat o Aloha24.

Para los paladares más especiales la franquicia de hostelería Sushimore ofrece la posibilidad a sus clientes de personalizar su bocado. Solo tienen que pedir el Menú My Sushimore y en solo tres pasos podrán tener lista su pieza de sushi al gusto. Primero elegirán la forma: maki, spring roll, california, sushimores, temaki o nigiri. Después llegará la elección de la esencia: salmón, atún, pez mantequilla, pollo, surimi, langostino, pez anguila, pulpo, foie o tortilla. Y para finalizar el plato hay que añadir alegría: calabaza marinada en soja dulce, trufa negra de Soria, aguacate, cebolla crujiente, wakame, queso crema, mayonesa japonesa, kimuchi o pepino. Además de ofrecer mucho más que sushi como por ejemplo la sopa fría de pepino picante o miso con tofu y calabaza.

La directora de I+D y chef ejecutiva de Sushimore, Bárbara Buenache, expone claramente que “el objetivo de Sushimore es popularizar el sushi a precios asequibles para todos los bolsillos y siempre con las mejores materias primas. Esta idea nos permite ofrecer al cliente una alternativa gastronómica para disfrutar a diario de la gastronomía japonesa y, en especial, del sushi recién hecho que ofrecemos con un toque mediterráneo, pero sin perder la esencia asiática”.

El horario del espacio Sushimore Oviedo es de 12:00 a 16:00h y por la tarde de 19:000 a 23:00h. También se puede hacer el pedido a través del teléfono 984 085 761 y te llevan tu menú a domicilio sin tener que salir de casa.