Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

OI Realtor

El consultor inmobiliario de lujo, OI Realtor, incorpora una nueva franquicia a su red en Cataluña

28.03.2017

La compañía se establece a la vanguardia del sector con la aplicación de la tecnología más avanzada en todos sus servicios.

La consultora inmobiliaria de lujo OI Realtor, especializada en la compra-venta y alquiler de residencias exclusivas, ha incorporado una nueva oficina a su red. En esta ocasión se trata de una apertura en propiedad ubicada en la localidad catalana de Sitges. La compañía tiene una alta vocación internacional, debido a la gran demanda de clientes extranjeros, y por ello, para dar servicio a todas las solicitudes que reciben han decidido incorporar esta nueva sede.

La compañía se encuentra en pleno crecimiento por el territorio nacional, sobre todo en aquellos lugares más demandados por los extranjeros. El sol, la playa y el buen clima son algunos de los requisitos más solicitados por los turistas cuando visitan la península. Por ello, la franquicias inmobiliarias OI Realtor cuenta desde el pasado 22 de marzo con esta oficina en Sitges, en el paseo de Vilanova 67. Se trata de la tercera oficina en propiedad, a las que próximamente se incorporarán nuevas en régimen de franquicia pues, se encuentran en expansión nacional.

Estamos centrando nuestros esfuerzos y objetivos en potenciar la expansión por las principales ciudades españolas, mientras seguimos creciendo en el mercado catalán”, comenta Luis Gualtieri, socio fundador de OI Realtor, quien añade “la nueva apertura en Sitges ha sido todo un éxito, es un lugar muy demandado por los turistas para invertir en una segunda o tercera residencia, razón de más para incluir una oficina en esta localidad y ofrecer un servicio mucho más cercano a nuestros clientes”.

OI Realtor ha venido experimentando un crecimiento progresivo en este último tiempo, en vista de los buenos datos cosechados en el sector inmobiliario, así como por el aumento en la demanda de inmuebles (el 70% de extranjeros optan por adquirir residencias vacacionales en la península).

El modelo de negocio se basa principalmente en la innovación tecnológica que incluye en todos los servicios que ofrece, con la posibilidad de ver la vivienda sin la necesidad de trasladarse, mediante unas gafas 3D que permiten una visualización 360º, lo que facilita notablemente el proceso de compra evitando desplazamientos innecesarios.

La misión principal que tiene la compañía es dar un asesoramiento directo y detallado a cada cliente, ofrecer un servicio de calidad y toda la innovación tecnológica, así como adaptarse al colectivo global.

Nos posicionamos como el primer consultor inmobiliario de lujo, ofreciendo a nuestros clientes una innovación constante. Gracias a la incorporación de la tecnología 3D hemos incrementado el número de ventas de inmuebles a través de este servicio pues en un corto espacio de tiempo y desde donde el usuario lo desee puede visualizar las viviendas de manera virtual.”, finaliza Luis Gualtieri.