Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Nascia

Nuevo centro de la franquicia Nascia en Pamplona

27.03.2017

Navarra ya dispone de un centro específico en el tratamiento de los síntomas que el estrés y la ansiedad producen en un alto porcentaje de ciudadanos. También en el colectivo de los más pequeños, donde trastornos como el déficit de atención e hiperactividad supone más de un quebradero de cabeza en el hogar.

El Centro, situado en Pamplona, está dirigido por Mirta Gambarte, Psicóloga sanitaria experta en Biofeedback y Neurofeedback, Master en Psicología Clínica y de la Salud, Experta en psicología clínica infanto-juvenil, Clínico EMDR, Life and Executive Coach, dirige Nascia Pamplona combinando sus aptitudes, formación y trayectoria profesional junto con los exclusivos protocolos del Método Nascia para el control de estrés y ansiedad, mejora de la atención y concentración, dolores de cabeza, etc. basados en la combinación efectiva de técnicas de Biofeedback y Neurofeedback.

Con una sólida formación y trayectoria, posee una amplia experiencia en tratamientos de control de estrés y en intervención terapéutica tanto en adultos como en niños y adolescentes.

La franquicia de clínicas Nascia, abre sus puertas al noveno centro de una red que tiene presencia nacional (Madrid, Pozuelo, Jaén, Marbella, Irún y Zaragoza) e internacional (Holanda, Reino Unido y Suiza).

Es el único centro de estas características en Navarra y ofrecerá ayuda a todas aquellas personas que presentan distintas afecciones relacionadas con el estrés, la ansiedad y los problemas de atención en niños y adolescentes (TDA/TDAH).

El Método Nascia, basado en biofeedback y neurotecnología, sirve para tratar también trastornos como el insomnio, dolores de cabeza, dolores crónicos, bruxismo e incontinencia infantil y adulta, entre otros.

En el caso de los niños, Nascia utiliza una combinación exclusiva de Neurofeedback y entrenamiento cognitivo mediante el sistema Play Attention que sirve para tratar problemas  como el déficit de atención e hiperactividad en niños (TDAH) y que está basado en videojuegos interactivos. A través de ellos y de los ejercicios que se proponen, el niño mejora su capacidad de concentración y consigue focalizar sus esfuerzos cognitivos. Con Neurofeedback, además, en tiempo real se aprecia la reacción de las ondas cerebrales y de distintas variables fisiológicas que entran en escena en los diferentes trastornos que se presentan.

No lo dudes y pide cita gratuita y sin compromiso, llamando al 948 59 60 11

Con Nascia, ¡Recupera el Control!