Noticia - Moda infantil

Peke World

La red de franquicias PekeWorld comienza su expansión por todo lo alto

27.03.2017

A los pocos días de anunciar la apertura de su central franquiciadora, PEKEWORLD nos sorprende con una nueva noticia, y es que en el poco tiempo que lleva en el sector de las licencias, no les han parado de entrar solicitudes de información.

En este mes de Marzo, la franquicia de moda infantil PEKEWORLD nos comunica que ya han realizado dos nuevas firmas para su corta trayectoria en el sector gracias al trabajo desempeñado por sus integrantes. Estas nuevas franquicias de PEKEWORLD se abrirán en los siguientes municipios:

- PEKEWORLD REQUENA: municipio situado en la provincia de Valencia contando con más de 20.000 habitantes. La franquiciada será Angeles, quien después de hablar con los integrantes de la central de franquicias, no dudo en visitarles en Madrid, descubriendo así a parte del equipo y el producto que en un futuro ofrecería en su establecimiento PEKEWORLD.

- PEKEWORLD TERUEL: capital de Aragón y que se encuentra al sur de dicha provincia y que contará con más de 35.000 habitantes. En este caso será un joven emprendedor llamado Emilio el que regentará esta tienda PEKEWORLD y que tras informarse sobre las posibilidades en el sector, se decanto por esta red de franquicias debido a sus ventajas y novedad en el mercado.

Ofreciendo un amplio abanico en cuanto a textil, desde la primera puesta hasta los 16 años, sin olvidarnos de los adultos, PEKEWORLD es la franquicia adecuada para quien quiera este tipo de producto. Además, junto con su línea de puericultura, disfraces y BBC, abarcan todas las edades y acontecimientos importantes en la vida de los infantes y sus papas.

Si lo que buscas en una franquicia de textil, PEKEWORLD es tu mejor baza. Pide información sin compromiso a la franquicia revolucionaria del sector infantil y del textil.