Noticia - Tiendas Online

Ujoby

Franquicia Ujoby - Ya estamos abiertos para el verano RentNautic

27.03.2017

En Ujoby #RentNautic pretendemos ofrecerte una amplia experiencia en todas las actividades #náuticas.

El crecimiento de los aficionados al turismo náutico, ha crecido en un 300% en los últimos 3 años. Por este motivo son muchas las empresas que han ampliado sus servicios en régimen de alquiler, destacan:

Veleros, Lanchas, #Barcos a motor, Catamaranes y Yates, #Motos Acuatices, kayak, tablas de surf, #Flyfhish etc…

Los lugares con un mayor índice de servicios náuticos, destacan Valencia#, Cataluña,  Baleares y ciudades de la costa de Ibiza, Menorca, Alicante, Girona, Mallorca, Marbella, Benidorm, etc.. sitios clave de turismo nacional e internacional.

España, gracias a su mar, el tiempo y el ambiente hacen propicio el disfrute de todas las actividades náuticas existentes en el mercado.

Ujoby, invita a todos aquellos propietarios de empresas náuticas a que se den de alta y alquilen sus servicios de una manera gratuita.

Ujoby actúa como hilo conductor velando por los intereses del cliente y del alquilador, proporcionando una clave única para el desbloqueo de fondos. Hasta que el cliente no le entregue el código de su compra adquirida en Ujoby, los fondos al #alquilador no serán liberados,opción que evita fraudes y estafas.

Las reservas se realizan online y en tiempo real, el cliente podrá escoger el día y la hora. En el entorno de Ujoby dispondrá del histórico de sus ventas y sus compras, así como de sus facturas y pedidos.

Si desea darse de alta y ofrecer sus servicios pulse AQUI