Noticia - Moda complementos

Tresson

Nueva apertura de la franquicia Tresson

24.03.2017

La franquicia de moda mujer TRESSÓN tiene el placer de comunicarles que inaugura un nuevo punto de venta. En esta ocasión, la enseña de moda y complementos, ubica su nuevo espacio de venta a través del formato de “córner”. Con este modelo, la marca aterriza en Cehegín (Murcia) de la mano de BOLERO nueva asociada de la marca.

Este nuevo punto de venta, se suma a las dos tiendas actuales de la cadena, ubicadas en Caravaca de la Cruz. De esta manera, las previsiones de expansión de la franquicia se van cumpliendo y permiten a la red consolidar su presencia en la provincia murciana.

“La inauguración de este nuevo centro es un punto de inflexión para la compañía,  ya que este año Tressón tiene un plan de expansión nacional importante, estando presentes en todas las ferias de franquicias"

Aprovechamos esta nueva apertura para invitaros a nuestras tiendas, donde podáis conocer el modelo de negocio en directo y podáis comprobar de primera mano la calidez de sus locales, la gran variedad de productos y por su puesto el original diseño y selección de un amplio catálogo de familias de productos.

Recordad que nuestras tiendas están ubicadas en:

-       C/ Cartagena 2 ( Caravaca de la Cruz)

-       Crt. De Granada 30 ( Caravaca de la Cruz

-       Y el nuevo córner que ya ha sido inaugurado en:Crt. De Murcia ( Cehegín)

Planes de futuro

Tressón, una franquicia especializada en complementos y accesorios femeninos, lanzó su innovadora franquicia al mercado a principios de 2016 continua con sus planes de expansión donde pretendes llevar su marca a las principales ciudades del país.

Con un modelo de tienda orientado a la venta, así como por sus protocolos y procesos de venta, hacen de esta franquicia una interesante oportunidad de autoempleo ideal para emprendedores con ganas de ser dueños de su propia tienda y quieran crecer personal y profesionalmente de la mano de una marca joven y comprometida con sus franquiciados.

Aprovecha esta oportunidad y rellena los datos de contacto, nuestro departamento de Expansión estará encantado de atender tus candidaturas.