Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La Revista InmoHappy. Desvelamos sus secretos!

24.03.2017

Todos sabemos que en cualquier sector la IMAGEN, la COMUNICACIÓN y el MARKETING son elementos indispensables para llevar a cabo una actividad comercial, sea cual sea, de manera exitosa. Así, en múltiples sectores, marcas exitosas como Telepizza, Vitaldent, Dentix o KFC -por citar unos ejemplos-, a un buen sistema de operaciones han sumado buenas Estrategias de Imagen y Comunicación.

Dentro del sector inmobiliario, una de las herramientas de Marketing y Comunicación es "la Revista Inmobiliaria". De hecho, para las grandes cadenas inmobiliarias es un elemento indispensable a la vez que distintivo. Por ello, InmoHappy incorpora esta herramienta fundamental dentro de su actividad comercial haciendo hincapié en los siguientes aspectos:

01. Una Imagen Fresca y Renovada. ¿Quién dijo que negocios o sectores tradicionales no deban incorporar a los mejores diseñadores y expertos en comunicación?

02. Comunicación Transversal de servicios y sectores. Inmobiliario, Reformas, Oficina Técnica y Financiación. Todos estos servicios deben ir unidos. Así lo creemos en InmoHappy.

03. Lo bueno y breve; dos veces bueno. Si bien en el mercado existe una oferta desmesurada de producto inmobiliario, las delegaciones InmoHappy difunden (o hacen publicidad de) una selección limitada de inmuebles de Alto Potencial. Por ello, el contenido de nuestra revista es de alta calidad, ofreciendo a nuestro público potencial importantes datos e indicadores relevantes de cada mercado local.

04. La financiación, siempre fue la clave. Así, InmoHappy posee acuerdos para facilitar el acceso a la financiación a sus clientes, ¡tanto en inmobiliario como en reformas!

"Vender un inmueble o gestionar
una reforma está al alcance de muchas marcas.
Renovar un sector... Es algo diferente"

¿Qué es una Comunicación Fresca?

La mejor Estrategia de Comunicación -según la mayor parte de expertos- es aquella que aporta Transparencia e Información Útil. Ésta resulta ser una combinación ganadora. Por eso, la Comunicación InmoHappy hace especial énfasis en las diferentes líneas de servicios y productos relacionados con el 'sector inmueble' junto con las Herramientas de Financiación que ponemos a disposición de nuestros Clientes tanto en el sector Inmobiliario como en Reformas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con InmoHappy

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).