Noticia - Productos especializados

Ambiseint lanza una nueva línea de negocio para sus franquicias

21.03.2017

La franquicia de perfumes y marketing olfativo Ambiseint se perfila para lanzar al mercado su nueva línea Ambiseint Home.

Una de las características que hacen que la marca Ambiseint sea líder de mercado es su afán de mejora continua. Sin duda el mejor reflejo de esta ambición es su contante actividad investigadora y el alto porcentaje de recursos que emplea en ello.

No es una novedad que cada año se mejore y amplíe el catálogo de aromas, adaptándose a las tendencias e incluso creándolas. También es habitual que cada año Ambiseint descubra y aplique a sus máquinas difusoras de aromas avances tecnológicos que las hacen cada vez más eficientes y atractivas. 

Para este año 2017 uno de los objetivos que se ha marcado el Grupo Ambiseint, es el lanzamiento y desarrollo de una nueva línea de negocio, línea destinada a los hogares.

Desde hace ya varias semanas se está comercializando el primer avance en esta dirección con una línea de mikados personalizables en diseño y aroma. Esto es solo un aperitivo de lo que se esta fraguando ya que en la cabeza de Fernando Castillo, Director general del grupo, hay un ambicioso proyecto para llegar a todos los hogares españoles con un producto único y superior a todo lo que hay en el mercado en la actualidad.

La idea de los mikados proviene de los propios clientes Ambiseint, ya que son ellos quienes siempre nos han transmitido el interés de sus clientes en adquirir el aroma que se respira en sus locales comerciales. Y por ello se ha querido atender a esta demanda, dotándoles de un producto que comercializan ellos mismos y además en el que ellos participan en su diseño.

Para la marca Ambiseint, enfocada a profesionales, nunca se había visto como interesante el nicho de los hogares dado que es un público que demanda productos distintos a los que necesitan los profesionales, y al que además se llega por canales de distribución diferentes. Sin embargo,dada la gran demanda de sus productos profesionales por el sector residencial, obviamente por su calidad abrumadora y tras un exhaustivoanálisis de mercado,se han detectado un gran número de fortalezas estructurales, operativas, y sobre todo en producto, que abren un mapa de oportunidades impresionante para que el Grupo Ambiseint aborde este nicho de mercado tan apetecible.

En la actualidad se está trabajando en el diseño del producto y se espera que en la primera mitad del año, se pueda realizar la primera prueba de pilotaje de esta nueva línea.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).