Noticia - Animales / Plantas

By Mascota

BY MASCOTA amplía su presencia en Barcelona con una nueva franquicia

20.03.2017

La franquicia número 1 en tiendas demascotas abre las puertas de su nueva tienda en la capital catalana el 25 de marzo de 2017 de 17h a 20h.

Tras la inauguración, el pasado 18 de febrero, del quintoestablecimiento de la marca By Mascota en Girona, la cadena de tiendas ha anunciado su nuevo proyecto en la ciudad de Barcelona.

By Mascota BCN Maragall abrirá sus puertas el próximo día 25 de marzo de 2017 en el barrio de El Guinardó, del distrito de Horta-Guinardó en Barcelona, convirtiéndose en el cuarto local de la enseña en Cataluña y el sexto en el territorio español.

En esta tienda, de más de 130m2, los clientes de la zona encontrarán todos los artículos y servicios para el cuidado y bienestar de su mascota en un mismo centro, con una amplia exposición de producto de más de 10.000 referencias en tienda y 35.000 por encargo.Su apertura supondrá, así, la entrada al barrio de un nuevo y completo establecimiento con todos los servicios para las mascotas: alimentación, complementos, asistencia veterinaria y peluquería.

Todos aquellos curiosos que se acerquen hasta la inauguración de la tienda, entre las 17h y las 20h, gustarán de un cóctel pica pica por cortesía delos franquiciadosJimmy y Henry. Además, los 50 primeros clientes recibirán una bolsa especial de bienvenida para su perro o gato.

Este establecimiento catalán se suma, así, a la creciente expansión de la franquicia de productos para el cuidado de animales By Mascota que ya cuenta con otros cinco locales situados en Vallecas, Majadahonda, Girona, Hospitalet y Lleida, así como a la próxima apertura en el barrioRecoletos del distrito de Salamanca, Madrid.

Como destacada novedad, By Mascota BCN Maragall dispondrá de un Espacio Solidario. Esta nuevaáreacontará con un mobiliario específico para promocionar e informar sobre temas exclusivamentesolidarios relacionados con las mascotas. Desde una pantalla audiovisual se podrán ver muchos de los animales de compañíaque se encuentran en centros y que están buscando activamente un hogar. El mueble también dispone de un área magnéticapara sujetar las imágenes de mascotas extraviadas en la zona, carteles de protectoras y otras acciones. Además, con lahucha de donaciones, cualquier cliente podrácontribuir activamente en la alimentación y tratamientos de mascotas que residen en protectoras y refugios cooperadores.

Con mucha emoción y con una finalidad clara, By Mascota ha incluido este nuevo espacio en todaslas tiendas físicas de la cadena. Con esta acción, By Mascota saca su lado más solidario con el fin de poder concienciar a los clientes de la tenencia responsable de mascotasy conseguir mejorar la situación de nuestros amigos sin voz.