Nueva noticia de la red de franquicias Ambiseint España. Ambiseint: una franquicia con sentido de responsabilidad social.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Ambiseint: una franquicia con sentido de responsabilidad social

20 Marzo 2017

Para una empresa que tiene como símbolo de marca una mariposa, la sensibilidad medioambiental se le supone. Y en el caso de Ambiseint, compañía líder en marketing olfativo, es un hecho. Ya que todos sus procesos de fabricación, distribución y comercialización cumplen estrictamente con la normativa vigente. Pero la sensibilidad de Ambiseint va mucho más allá del respeto y cuidado por el hábitat que todas las especies vivas compartimos. Y lo demuestra en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, apoyando firmemente a diferentes organizaciones que trabajan e investigan a favor del bienestar de las personas.

Uno de los proyectos a los que la franquicia de marketing olfativo Ambiseint dedica más recursos y entusiasmo como patrocinador oficial, es la Asociación Asperger de Ibiza y Formentera (AIF). Esta institución que aúna los esfuerzos de investigadores médicos, profesores y padres de afectados por el síndrome, celebró los días 10 y 11 de Marzo, las II jornadas del día internacional de Asperger.

Algunos de los que tomaron la palabra como ponentes, fueron los prestigiosos doctores Amaia Hervás, Jaume Morey y Magdalena Valverde, entre otros.

Las citadas jornadas fueron un rotundo éxito de asistencia, con más de 100 personas registradas como público.

Y entre los diversos estudios y resultados presentados, se anunció la participación de Baleares en un proyecto europeo (Autism Spectrum Disorders in Europe, Asden) en el que formarán parte catorce países y cuyo objetivo es la detección temprana de casos de trastorno del espectro autista (TEA).

El clima de afecto y delicadeza de estas jornadas lo puso Ambiseint, presentando la fragancia específicamente creada para AIF. Un aroma lleno de alegres notas afrutadas y florales, en cuyo diseño participó la directiva de la asociación de afectados por el síndrome de Asperger.

De esta forma, Ambiseint demuestra su compromiso con la sociedad y pone en evidencia que la responsabilidad corporativa no solo es patrimonio de las grandes estructuras empresariales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AmbinatureEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsInspirazzioneJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLa Magia de los Perfumes
La Maison du Savon MarseillePB CosmeticsPerfumatic
PerfumHadaPerfumisssimoRosmartin Group
The Body Shop
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839