Noticia - Hostelería

Bodega La Fuente

Bodega La Fuente amplía su red de franquicias con un nuevo local en Castellón

15.03.2017

La cadena de restauración especializada en la anchoa de Santoña cuenta con presencia nacional a través de sus 8 locales.

La apertura de esteespacio está prevista para abril.

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el mercado desde 2012, revoluciona el sector de la hostelería instaurando su nuevo concepto creado en torno a un elemento principal muy característico: la Anchoa de Santoña.

La cadena, que ya cuenta con 8 establecimientos repartidos por la geografía española, continúa con su expansión en franquicia, mediante la cual pretende alcanzar 30 locales en 3 años.

Desde que iniciase su actividad en el mercado, el éxito ha sido arrollador. Y es que,Bodega la Fuenteofrece un concepto diferente de tapas, en el que tanto el producto como el ambiente se cuida al detalle. “Hasta que nos establecimos con el primer local no existía ninguna cadena que ofreciera un modelo de negocio en el que su oferta general girase enbase a un producto tan saludable y valorado entre el público como es la anchoa”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente, quién añade que,“el éxito que hemos cosechado durante estos 5 años en el mercado pone de manifiesto que no nos equivocábamos cuando decidimos apostar por un concepto tan diferente a cuanto había”

La firma para esta nueva apertura en Castellón ha tenido lugar a principios de año y la apertura está prevista para abril. Actualmente la compañía se encuentra en plena búsqueda de local donde ubicar este espacio, en el que se respire el ambiente pesquero y marinero tan característico de las franquicias de hostelería Bodega la Fuente.

“Queríamos emprender en el sector hostelero y la franquicia nos ofrecía mayores garantías que empezar en el mercado con una marca desde cero”, comenta el FranquiciadodeBodega La Fuente en Castellón, quien añade, “Bodega La Fuente nos aporta un gran conocimiento del sector, además de contar con una imagen fuerte y bien posicionada en el territorio nacional”.

Con una cuidada carta en la que la anchoa de Santoña es la protagonista indiscutible, Bodega La Fuente reinventa un producto tradicional para ofrecerlo en clave gourmet.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un valor diferencial, basado en la alta calidad de un producto tan solicitado entre el público por sus reconocidas propiedades”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega La Fuente, quien añade, “no nacimos con vocación de franquiciar, pero, la evolución que hemos venido experimentando y el interés generado entre los inversores nos ha llevado a crecer mediante este modelo”.

Desde que la compañía iniciase su expansión por la geografía española no ha dejado de recibir interesados en montar un establecimiento de la cadena, gracias al buen rendimiento patente en los locales con los que cuenta Bodega La Fuente.

La compañía se ofrece como un modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad, lo que supone un gran atractivo para emprendedores que quieran invertir en una franquicia de éxito.