Noticia - Tiendas Online

LaTeleTienda.online

Lateletienda.online salta al sector franquicia con seis establecimientos funcionando en España

13.03.2017

www.lateletienda.online nació en el año 2013 para favorecer la vida de las familias ofreciéndolas un extenso abanico de productos para su hogar, salud y ocio. Puesto que son conscientes de los impedimentos para conciliar la vida familiar y laboral, ofrecen soluciones prácticas, económicas y cómodas para que los clientes no se desplacen de sus viviendas.

La transformación del estilo de vida de las familias en España ha generado un considerable aumento de peticiones de productos a domicilio, y la razón se debe a que progresivamente disponemos de menos tiempo de ocio y preferimos disfrutar más de nuestro hogar.

Aun así, www.lateletienda.online también piensa en aquellas personas que prefieren ver y tocar el producto antes de comprarlo, y esa es la razón de actualmente disponer de una amplia cadena de tiendas físicas, a pie de calle, ubicadas estratégicamente en las principales zonas y centros comerciales para garantizar un servicio de atención al cliente ágil, eficiente y cercano.

Las franquicias de tiendas online www.lateletienda.online ofrecen una extensa variedad de productos que repercuten positivamente en la salud, hogar, belleza, estética y ocio de sus clientes.

Siempre logran una relación de confianza y seguridad con los clientes fruto de la buena empatía y responsabilidad por aconsejarle los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

www.lateletienda.online ofrece un modelo de negocio puntero y sin precedentes en el sector franquicia.

Un concepto de negocio enfocado a las necesidades reales de sus clientes permitiéndoles lograr una relación de proximidad y confianza con ellos, consiguiendo de esta forma clientes fieles y contentos que no dudarán en referenciar la tienda en su entorno consiguiendo de esta forma mayor volumen de ventas.

Actualmente, www.lateletienda.online ya dispone de 6 establecimientos abiertos ubicados en Madrid, Tenerife, Tenerife 2, Ciudad Real, La Palma e Ibiza.

Su ambicioso plan de expansión encabezado y gestionado por FRANQUICIAR MI NEGOCIO, consultora de franquicias especializada en franquiciar negocios y su posterior expansión, pronostica un rápido crecimiento de la marca entre 2017 y 2018, y estima un total de 18 aperturas en total. Carlos Rodríguez, director de proyectos y expansión de franquicias comenta: “Después de realizar un estudio previo del negocio enfocado como franquicia, pudimos llegar a unas conclusiones muy optimistas sobre la futura cadena de franquicias www.lateletienda.online. La información que obtuvimos nos indicaba que los franquiciados podrían recuperar la inversión antes de 6 meses puesto que el beneficio neto que se obtiene por tienda rondaba los 8000 euros al mes, y además podíamos demostrarlo con la documentación mercantil obtenida de cada establecimiento una información vital que nos reclaman nuestros propios inversores en cartera. Estamos orgullosos de poder trabajar para un cliente que piensa en el buen hacer de la marca y en las condiciones laborales tan positivas que disponen sus más de 40 empleados”.

www.lateletienda.online salta al sector franquicia como método de crecer de forma exponencial y equilibrada, y quiere contar con franquiciados que deseen como meta en su carrera profesional lograr el éxito.