Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Re/Max Piso Barato organiza una jornada de networking solidario entre los inmobiliarios de Tenerife a favor del Proyecto Villa Silea

13.03.2017
  • Más de 70 agentes inmobiliarios de Tenerife se dieron cita en RE/MAX Piso Barato con la intención de apoyar el proyecto Villa Silea.

RE/MAX Piso Barato, oficina inmobiliaria perteneciente a la red de franquicias inmobiliarias RE/MAX España, compañía internacional líder en ventas de franquicias inmobiliarias, organizó el pasado jueves 9 de marzo, un evento de networking solidario al que concurrieron más de 70 agentes inmobiliarios de la Isla de Tenerife.  Una acción que tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto Villa Silea, que apoya a niños enfermos de cáncer pertenecientes a familias con riesgo de exclusión social.

Concretamente, Villa Silea es un proyecto de M.T.G. una enfermera con trece años de experiencia en pediatría oncológica en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.   Villa Silea es un espacio lúdico situado en el municipio tinerfeño de El Sauzal y tiene el objetivo de que los niños en tratamiento oncológico se apunten en un listado en el hospital y elijan los días que quieren ir junto a sus familias a pasar el día, celebrar un cumpleaños o jugar en plena naturaleza.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).