Noticia - Moda mujer

9Noventay9

El Grupo Dolle llega a Portugal

13.03.2017

El pasado viernes, el grupo Dolle se establecía oficialmente en Portugal. Se ha firmado un acuerdo con el portal Bestfranchising para que nuestras enseñas 9noventay9 y De5en5 ya puedan ser una realidad en el país vecino.

Este acuerdo es muy importante ya que no sólo nos permite a nosotros seguir expandiéndonos a nivel internacional, sino que da la oportunidad a los asociados portugueses de formar parte de la familia Dolle.

Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo. En el Grupo Dolle siempre nos hemos caracterizado por nuestro buen hacer de las cosas y nos encanta que todo el esfuerzo de nuestros diferentes equipos se vea recompensado de una manera tan maravillosa.

Desde la central, estamos expectantes ante lo nuevo que nos viene. Estamos emocionados y con muchas ganas de afrontar los nuevos retos que se nos presentan. Ya que, estamos seguros que, como hemos hecho hasta ahora, los superaremos.

Estamos convencidos que este nuevo acuerdo, va a ser todo un éxito, como han sido todos los proyectos en los que nos hemos embarcado hasta ahora.

Si quieres formar parte de la familia Dolle, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e informarte.

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Confía en el Grupo Dolle.