Noticia - Informática / Internet

Nueva tarjeta de fidelización de las franquicias DeBuenaTinta

10.03.2017

El Grupo DeBuenaTinta lanza una nueva tarjeta de fidelización para todos sus asociados y clientes, con un diseño actual y de gran utilidad.

 

La tarjeta se distribuye entre todos los asociados con el objetivo de poner en valor la fidelización de los clientes, y otorgarles a éstos un mejor servicio en la adquisición de su tinta y tóner habitual. La tarjeta presenta una alta resistencia, es muy cómoda de utilizar y guardar y sobre todo, muy práctica. De esta manera, el cliente podrá acudir con la referencia de los cartuchos ya escrita en la tarjeta, y podrá disfrutar de un descuento.

 

Una vez más, la franquicia de consumibles informáticos DeBuenaTinta continúa innovando, creando valor añadido a la actividad empresarial e impulsando la imagen de marca de la compañía. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).