Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

En la franquicia Copicentro llegamos a nuestra tienda número 65

10.03.2017

San Pedro de Alcántara es nuestra franquicia 65, con ella logramos un paso más en nuestro crecimiento.

Cada vez son más las personas que desean abrir franquicia y con ello, cada vez más confían en la franquicia de copistería Copicentro. Son ya muchos años los que nos respaldan y el trato que el franquiciado recibe por parte de nuestro equipo, es único.

Esta vez ha sido San Pedro de Alcántara, localidad perteneciente a Marbella, provincia de Málaga, cuenta con 35 mil habitantes y está ubicada en la costa del sol. Es una ciudad con mucho turismo y comercio, recibe visitas durante todo el año y el flujo de gente por el municipio es constante.

La apertura se realizará el día 20 de marzo, coincidiendo con dos aperturas más (Bétera y Alhaurín el Grande), este año se prevé superar el número de aperturas realizadas en el año 2016.

La franquicia Copicentro hace un pronóstico en el que en apenas 4 años logrará alcanzar la cifra de 100 franquicias en España.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).