Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Solo Alquileres

SOLO ALQUILERES EN METROMADRID

09.03.2017

SOLO ALQUILERES,  siempre pensando en el beneficio de sus franquiciados, ha conseguido que el metro de la capital, Madrid, se vuelva azul y amarillo, sabemos que la visibilidad es primordial y por ello iniciamos una campaña en favor de nuestras agencias, haciendo  publicidad con la mayor repercusión posible.

Durante los próximos meses la red de metro de la Comunidad de Madrid, al paso por las localidades donde están presentes agencias del grupo SOLO ALQUILERES, tendrá  paneles informativos, con la dirección y el teléfono de contacto.

Para que una Franquicia triunfe, es prioritario que sus franquiciados también lo hagan y para ello ponemos todos nuestros esfuerzos, conseguirlo es nuestra meta, esta iniciativa es sólo el principio de los proyectos planeados por  SOLO ALQUILERES, para nuestras agencias.

No sólo la expansión de una franquicia es importante, que sus miembros, sus franquiciados, se encuentren a gusto, cuidados, contentos y satisfechos es más importante aún. Desde el nacimiento de SOLO ALQUILERES hemos marcado diferencia, ofreciendo servicios únicos, muchos han optado por utilizar nuestra fórmula, pero en SOLO ALQUILERES, sabemos adaptarnos a los nuevos tiempos, analizando el mercado, comprobando la dirección hacía donde se dirige el sector y apostando siempre y  en primer lugar por nuestros Franquiciados.