Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Re/Max Internacional concede el premio Broker del Año, al broker español Ricardo Iturriaga

09.03.2017
  • Un reconocimiento otorgado por el gran trabajo, prestigio, crecimiento y elevado número de transacciones inmobiliarias que RE/MAX Grupo Urbe, encabezado por Ricardo Iturriaga, ha realizado durante su trayectoria de 13 años en RE/MAX España.
  • Durante el trascurso de la Convención Internacional de RE/MAX, RE/MAX España fue reconocida también como la 3ª región internacional veterana en volumen de venta de franquicias, y a su vez El Equipo Team Javier Villalba, perteneciente a la oficina madrileña RE/MAX Jumbo, fue designado como el equipo n´º16 de Europa y el 29 de RE/MAX Internacional.

Ricardo Iturriaga, Broker de RE/MAX Grupo Urbe, perteneciente a RE/MAX España, compañía líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha sido galardonado en el marco de la 44º Convención Internacional de RE/MAX celebrada la pasada semana en Las Vegas con el prestigioso premio “Broker del Año” concedido por RE/MAX Internacional entre más de  2.829 Brokers.

Este reconocimiento es el resultado del desarrollo inmobiliario que el Grupo RE/MAX Urbe lleva realizando en Madrid y Valencia durante los últimos 13 años con un total de tres oficinas: RE/MAX Urbe y RE/MAX Urbe III en Madrid y RE/MAX Urbe II en Valencia y  95 Agentes Asociados, convirtiéndose en todo un referente de oficinas de éxito tanto para RE/MAX España como para RE/MAX Internacional. Ricardo y sus agentes han ganado más de 300 premios en sus 13 años en la compañía, entre los que destacan oficina nº 1 de España por volumen de ingresos en 2008, 2009, 2010, 2012, 2013, 2014,2015 y 2016; Broker de la década en RE/MAX España, 200 premios de los cuales han sido obtenidos por sus agentes y staff.

Durante el trascurso de la Convención Internacional de la franquicia inmobiliaira RE/MAX, RE/MAX España fue reconocida también como la 3ª región internacional veterana en volumen de venta de franquicias, y a su vez El Equipo Team Javier Villalba, perteneciente a la oficina madrileña RE/MAX Jumbo, fue designado como el equipo n´º16 de Europa y el 29 de RE/MAX Internacional. Sin duda, unos galardones que reconocen el trabajo y éxito de las oficinas RE/MAX en nuestro país

La Convención Internacional, que se prolongó durante varios días, además de la sesión plenaria, ofreció a los más de 6.000 asistentes procedentes de 60 países diferentes numerosas sesiones de formación y mesas de debate sobre la situación que viven los mercados inmobiliarios de las distintas regiones en las que RE/MAX está presente. Un evento que contó con la presencia de Dave Liniger, fundador de RE/MAX Internacional, quién no dudó en reconocer el ejercicio del 2016 “como el mejor año de la última década de RE/MAX” reconociendo el liderazgo de la compañía a nivel internacional gracias a la calidad del trabajo y servicio que ofrecen los más de 111.000 agentes que configuran la red.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).