Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Colaborar no cuesta nada, y la franquicia Copicentro lo sabe bien

09.03.2017

El síndrome de Rett es una extraña enfermedad neurológica que afecta sobre todo a niñas, concretamente una de cada 10.000. Estas niñas aparentemente nacen bien, pero a los 18 meses se manifiesta esta mutación y comienzan a perder el control sobre su propio cuerpo.

La franquicia de copistería Copicentro, de más de 30 años en el sector de las Artes Gráficas, apoya desde el primer año que surgió la verbena benéfica a este colectivo; se trata de una celebración a favor de la investigación sobre este síndrome

La finalidad de la verbena VerbeRett es congregar a gente tanto afectada de alguna u otra manera por esta enfermedad, como a personas que desean colaborar con la investigación humildemente. Consiguiendo así fondos para invertir en investigación.

En esta cuarta edición seguimos contando con Sara Baras como madrina de la celebración, pero no podrá asistir a la gala por motivos laborales. Habrá música, comida, bebida y un ambiente único. Quien desee asistir al evento, que se realizará el sábado 18 de marzo, podrá adquirir las entradas por 10€ en el Copicentro de Reding durante todo el día (horario de 9:00 - 20:30h).

Colaborar no cuesta nada y ayudamos más de lo que pensamos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).