Noticia - Productos especializados

Siente el Efecto Mariposa en la feria de franquicias Expofranquicia con Ambiseint

08.03.2017

Del 20 al 22 de Abril, todos los asistentes a Expofranquicia 2017 podrán experimentar “el efecto mariposa”  de la mano de Ambiseint, en el stand 7 G20.

La marca líder en marketing olfativo se presentará, por sexto año consecutivo, en el recinto del centro de convenciones de IFEMA en Madrid.

Para celebrar su exitosa trayectoria empresarial que hace posible la actual presencia de la franquicia de marketing olfativo Ambiseint en tres continentes y disponer de más de cincuenta franquiciados, las alas de la mariposa esparcirán multitud de originales sorpresas entre los visitantes a la feria que, a buen seguro, causarán un impacto muy positivo y dejarán un recuerdo duradero en la memoria de los asistentes.

Una de las singulares propuestas que presentará Ambiseint al público que se acerque a su stand, será la fragancia del emprendedor. Un aroma dinámico, atrevido y eminentemente joven que refleja el carácter y cualidades de todos los que tienen el arrojo de iniciar su propio negocio.

Ambiseint tiene preparada una batería de atractivos y sugerentes obsequios para quienes muestren interés por la marca. Por ejemplo, podrán participar en el sorteo de un lote de productos valorado en 200 euros.

También, los que decidan sumarse como franquiciados, conseguirán un espectacular premio directo que consiste en un paquete especial de producto por valor de hasta 2.000 euros.

Además, el público en general disfrutará de una sofisticada performance protagonizada por las “azafatas butterfly”, que exhibirán un delicado y llamativo maquillaje facial que dejará boquiabierto a más de uno y les alegrarán la velada con diversos regalos.

Por supuesto, Ambiseint aprovechará el evento para presentar sus novedades aromáticas de este año que incluyen fragancias absolutamente insólitas.

En esta edición de Expofranquicia, “el efecto mariposa” se hará notar con más fuerza que nunca. Y el batir de sus alas nos transportará por las productivas rutas del éxito emprendedor. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).