Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Málaga, sigue apoyando el crecimiento de la franquicia Copicentro

08.03.2017

Esta vez ha sido en Alhaurín el Grande, municipio situado en el centro-sur de la provincia de Málaga, cuenta con una extensión de 73,1 km² y con casi 25.000 habitantes.

Se encuentra apenas a 50 minutos de Málaga, camino que recorren diariamente trabajadores y estudiantes para llegar a su lugar de trabajo.

Esta nueva apertura dará al municipio la facilidad de poder obtener productos y servicios que antes tenían que buscar fuera, ofrecerán servicios de papelería, fotocopias, impresión gran formato, diseño, montaje…etc. Con lo cual muchos de los servicios que tendrían que buscar en la capital ya podrán tenerlos en el propio municipio.

La franquicia de copistería Copicentro llega a Alhaurín el Grande para poder estar cada vez más cerca de sus clientes, facilitarle sus proyectos y crecer como franquicia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copicentro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).