Noticia - Informática / Internet

Nuevo canal de Youtube de las franquicias Grupo DeBuenaTinta

07.03.2017

El Grupo DeBuenaTinta, líder en consumibles informáticos, estrena canal propio en Youtube, con el objetivo de informar y formar a todos los asociados del grupo y demás interesados en las distintas prácticas necesarias para  desarrollar un proyecto empresarial.

 

Actualmente la franquicia de consumibles informáticos se encuentra en pleno proceso de expansión y en esa vorágine de crecimiento surgen nuevas propuestas y proyectos vinculados a la imagen y la comunicación. El grupo está presente en las redes sociales más relevantes, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y ahora dispone de su canal en Youtube.  Semanalmente, DeBuenaTinta actualizará los contenidos, protagonizados por distintos usuarios de la empresa, que explicarán su visión y conocimiento de distintos aspectos de la empresa.  ¿A quién va dirigido el canal? A cualquier asociado/a DeBuenaTinta, emprendedores, personas interesadas en la materia  y personas con inquietudes empresariales y comerciales.

 

¡Nos vemos en  nuestro canal! ¡Síguenos!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).