Nueva noticia de la red de franquicias España. La comunidad china apuesta por las franquicias españolas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

La comunidad china apuesta por las franquicias españolas

07 Marzo 2017

·         Incremento del interés por las enseñas españolas

·         La atracción comercial y empresarial entre ambos va en aumento

La comunidad china residente en nuestro país y el sistema de franquicias de España se atraen mutuamente por diversos motivos. Por un lado, porque desde el sistema de franquicias español se ve a esta comunidad china como un sector fuerte y con capacidad para invertir en negocios en nuestro país. Hay que recordar, que esta comunidad china es muy numerosa y cuenta, por norma general, con una alta capacidad de emprendimiento.

Por otro lado, hay que resaltar también que los chinos que viven en nuestro país podrían renovar con el sistema de franquicias muchos de los negocios que operan en nuestro país y que tras la crisis han quedado en mal estado.

Estas dos claves son esenciales para el beneficio mutuo, pero no es tarea fácil captar el talento y el capital chino para invertirlo en el mercado español. Para conseguirlo tendremos que adaptarnos a su cultura, a pesar de estar en nuestro país, ya que son una comunidad cerrada.

Otra de las claves es tratar de comunicarse en su idioma. Explicarles en qué consiste la franquicia y el modelo de negocio en concreto será más factible que entren haciéndolo en su idioma, que aunque sea complicado, conseguirá generar nuevos intereses.

En resumen, el sector de las franquicias en España ha encontrado un buen aliado comercial en la comunidad china, pero para atraer a este aliado a su modelo de negocio se debe conseguir acercarse a la cultura china desde la óptica del emprendedor asiático, haciendo todos los esfuerzos posibles y necesarios para generar confianza y ellos y conseguir que vean el negocio como una oportunidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839