Noticia - Moda complementos

Luxenter

Luxenter en la próxima edición de la feria de franquicias Expofranquicia

03.03.2017

Luxenter estará presente en Expofranquicia del 20 al 22 de abril en el Pabellón 7 de Ifema en Madrid (stand 7D15). Se mostrarán las últimas novedades de esta práctica comercial, así como propuestas orientadas a emprendedores, inversores y todas aquellas personas interesadas en esta fórmula de negocio.

La franquicia de moda complementos Luxenter presentará su modelo de negocio, un proyecto que destaca por su alta rentabilidad y su perdurabilidad en el tiempo. Desde el año 2012 la firma de joyería ha optado por el modelo de franquicia, lo que les ha permitido sumar un total de 29 tiendas monomarca en España.

Además, Luxenter aprovechará Expofranquicia para presentar su nueva colección denominada In’Shallah, en la que la firma de joyería viaja de nuevo a sus orígenes africanos ofreciendo esa conexión con diseños apasionantes y llenos de color.

El stand de Luxenter (7D15) contará con una decoración acorde con el cuidado diseño característico de la firma, muebles en blanco y un espacio muy luminoso.