Noticia - Moda complementos

Vives Shoes

VIVES SHOES CONTINUA CON LA EXPANSIÓN DE SU FRANQUICIA, ESTA VEZ, EN ZARAGOZA

02.03.2017

La ciudad elegida por la marca para su primera apertura de 2017 es Zaragoza, concretamente en el centro comercial Gran Casa de la capital aragonesa, dónde Vives Shoes inaugurará su nueva tienda el próximo 6 de
marzo.
Vives Shoes es una empresa familiar dedicada a la venta de calzado y complementos. La marca se creó en 1925 cuando su fundador abrió una pequeña tienda de venta y reparación de calzado. Siguiendo los principios de su fundador, 92 años después, Vives Shoes cuenta con 32 tiendas propias y 2 franquicias, además de una tienda online www.vivesonline.com. En pocas semanas el número de tiendas se verá incrementado con la apertura en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza de un espacio de más de 100m2 dedicado a la venta de calzado y complementos de tendencia.
Vives Shoes pone a disposición de sus clientes una extensa colección con las últimas tendencias en calzado y complementos, que se comercializan bajo marca propia (Vives Shoes y Vives Leather), así como calzado de las marcas más reconocidas.
Bajo los valores de comodidad, tradición, tendencia y buenos precios y con un enfoque de conocimiento, seguimiento y atención al cliente, Vives Shoes continua su proyecto de expansión mediante la apertura de tiendas propias (para este 2017 hay previstas tres nuevas aperturas) y un recientemente estrenado proyecto de franquicias, que pone todo el savoir faire de la marca a disposición de emprendedores amantes del calzado.