Noticia - Hostelería

La Andaluza

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Valencia. Desde hoy servirán su extensa carta de comida española elaborada en Moncada.

02.03.2017

El nuevo restaurante franquiciado de La Andaluza en Valencia, cuenta con una espaciosa zona de barra con salón integrado y una terraza. En total podrá abarcar unos 80 comensales, que disfrutarán de su amplia carta de tapas y raciones andaluzas.

La franquiciada es una mujer con mucha experiencia en hostelería. Ha trabajado como camarera, encargada, metre y es ahora se ha decidido a abrir su propio restaurante con el apoyo de La Andaluza. El motivo que tuvo para franquiciarse con La Andaluza fue que le gustó mucho la carta que tiene la cadena de bares y restaurantes: una suma de opciones de comida española elaborada, junto con opciones de pescaíto frito y kobe (wagyu). Así sabe que ofertará una carta diferente a la de su competencia y que trabajará con los mejores márgenes y con una materia prima y producto nacional de primera calidad.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura, que es a séptima del ejercicio 2017. Gracias a su modelo de negocio de franquicia gratuita: sin canon de entrada ni cobros de royalties mensuales, La Andaluza se está posicionando como una de las franquicias de hostelería con más presencia en España. Desde la central de franquicias de sienten muy optimistas con el desarrollo del plan de expansión que tienen este ejercicio.