Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Aemol Consulting

AEMOL CONSULTING® anuncia la apertura de 12 nuevas franquicias en España en febrero

02.03.2017

La franquicia de Asesoría de Servicios y Consultoría Técnico-Legal AEMOL CONSULTING® ha anunciado la apertura de 12 nuevas franquicias en Andalucia (1), Asturias (2), Canarias (1), Cantabria (4), Cataluña (2) y Galicia (2). La apertura de los centros se ha producido en febrero de 2017 y actualmente ya se encuentran en pleno funcionamiento.

 

La apertura de estas 12 nuevas firmas franquiciadas responde a la necesidad real y actual del mercado de encontrar soluciones en la Asesoría de Servicios en especialidades tan importantes como, por ejemplo, la Protección de Datos Personales, el Corporate Compliance, la protección de Marcas Nacionales, Comunitarias e Internacionales o el Control horario en la Nube.

 

Con estos nuevos 12 centros nacionales, AEMOL CONSULTING®  amplía su ya extensa lista de Franquicias de Servicios dirigidos a emprendedores que buscan abrir su propio negocio sin necesidad de invertir en stock, oficinas o almacenes, con un bajo coste de implantación, unos riesgos mínimos y el apoyo y Know-how de una Consultoría fundada en 2002 que lleva franquiciando desde 2006.