Noticia - Regalo / Juguetes

Juguetilandia

Juguetilandia abrirá una nueva franquicia en Ponferrada

01.03.2017

La marca española Juguetilandia continúa con su expansión por todo el territorio nacional y próximamente abrirá una nueva tienda en la población de Ponferrada, provincia de León. A las más de 55 tiendas que componen su red de franquicias de juguetes, se les unirá en breve un nuevo centro ubicado en la Avenida El Castillo número 187 de Ponferrada y será, la primera tienda de la marca en la provincia de León.

El local contará con más de 300 m2 de exposición de juguetes, un amplio surtido y la mejor relación calidad-precio en sus artículos, como características principales de la marca Juguetilandia, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Los franquiciados, Cristian y Nadia, afrontan el proyecto con mucha ilusión y esperan tener las puertas de su tienda abiertas cuanto antes, para que todos los vecinos de Ponferrada y alrededores puedan aprovechar las ofertas y promociones, con las que continuamente cuentan las tiendas Juguetilandia.

El sector del juguete continúa siendo una gran oportunidad para emprendedores por su estabilidad en el mercado de consumo, y en el caso concreto de Juguetilandia que cuenta con más de 55 tiendas en su red, ofrece a sus clientes la mejor relación calidad-precio del mercado nacional en juguetes y a sus franquiciados, muchas facilidades para emprender.