Noticia - Perfumes

Divain Parfums

Emprender con garantías de rentabilidad, ya es posible con la franquicia Divain Parfums

01.03.2017

DIVAIN PARFUMS, franquicia especializada en la venta de perfumes instalados en los pasillos de los centros comerciales, apuesta por un crecimiento basado en la rentabilidad de sus franquiciados o asegura devolver lo invertido.

Y no es para menos, que la enseña DIVAIN PARFUMS, quiera garantizar dicha inversión, ya que quiere llegar a las 30 aperturas este año 2017. Para ello, cuanta con un portfolio de 192 referencias de perfumes, además de ambientadores para el hogar, los vehículos y las mascotas. Con un precio que parte desde los 2,95 € (Ambientador de coche) hasta el producto más caro que tiene en la isla, con un coste de 16,95 € (perfume de 100 ml).

DIVAIN PARFUMS, está especializada en la instalación de islas o stands en los pasillos de los centros comerciales o superficies comerciales, ocupando una superficie en torno a los 3 metros cuadrados, y con más de 200 productos distintos. El precio completo llave en mano de la enseña está en 12.900 euros más IVA, precio que incluye todo lo necesario para la puesta en marca del concepto, desde lo más básico, como pueden ser los productos de limpieza o bolígrafos, pasando por el mobiliario, el terminal punto de venta y lógicamente, los productos, que entrega un millar de botes para la apertura, asegurando que la venta de todos ellos estás por encima de la inversión realizada por el franquiciado.

Varios de os puntos fuertes que ofrece esta enseña son los siguientes:

  • Se encarga de localizar y negociar la mejor ubicación para el franquiciado, ya que depende más del 50% del éxito del proyecto.
  • Selecciona y forma al equipo de ventas del franquiciados, parte fundamental para la venta de los productos.
  • El 90% de los procesos del día a día, están automatizados, con el ahorro de costes que ellos supone, así como la eliminación de posibles roturas de stocks, etc...
  • Desde central, se realizan continuas campañas de captación de nuevos clientes a nivel local, para maximizar la penetración del stand en su ubicación.
  • Fuertes inversiones en tecnología, las cuales revierten directamente en el franquiciado.

Por último, y no menos importante, la enseña DIVAIN PARFUMS garantiza ante notario, que el emprendedor obtendrá beneficios antes de los seis meses, o éste, recuperará lo invertido. Sin duda, esta clausula es digna solo de unas pocas enseñas que realmente son consecuentes con sus franquiciados y se preocupan por su rentabilidad por encima de todo.