Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Reines Grupo Inmobiliario

David Moya, nuevo Director General de las franquicias Reines Grupo Inmobiliario

01.03.2017

El nuevo Director General asume el reto de desarrollar el ambicioso proyecto de Expansión del Grupo inmobiliario, con el objetivo de abrir 200 oficinas en los próximos 5 años y liderar el mercado de la comercialización inmobiliaria en España.
 

Reines Grupo Inmobiliario ha incorporado a David Moya como Director General de la compañía, que ha iniciado en 2017 su plan de expansión nacional, tras más de 15 años de desarrollo continuo de su modelo de negocio, en los que ha intervenido en más de 32.000 operaciones.

David Moya se pone al frente del Grupo Inmobiliario para liderar su crecimiento nacional, impulsar sus sinergias empresariales y poner en marcha nuevos departamentos y canales especializados que ampliarán las posibilidades de negocio de su red de oficinas.

El objetivo de las franquicias inmobiliarias Reines Grupo Inmobiliario es convertirse, en el plazo de 5 años, en la mejor red de comercialización inmobiliaria de España, aportando novedosas soluciones tecnológicas y servicios de alto valor añadido, tanto para sus oficinas como para los clientes que confíen en las oficinas de Reines para realizar sus operaciones inmobiliarias.

Entre sus últimas responsabilidades, David Moya trabajó como Director de Red Comercial de Solvia, colaborando activamente al desarrollo de nuevos modelos de comercialización, analizando e implementando innovaciones comerciales y organizativas.

Anteriormente, durante 9 años, fue el Director General de Look&Find, afrontando el reto de dirigir la compañía en los momentos más complicados del ciclo económico, apostando siempre por la mejora continua, la innovación inmobiliaria y la diferenciación.

Con la incorporación de David Moya, Reines Grupo Inmobiliario refuerza su apuesta por la excelencia empresarial, se consolida como uno de los referentes de la comercialización inmobiliaria en España y da un paso adelante en su proyecto de implantación a nivel nacional.