Noticia - Productos especializados

Las ventas inmobiliarias aumentan con el marketing olfativo de las franquicias Ambiseint

28.02.2017

Según las estadísticas, la inversión económica más importante en las vidas de la mayoría de las personas, es la correspondiente a la compra de nuestra futura vivienda.

Ante semejante acontecimiento, todos queremos que nuestro idealizado hogar tenga un aspecto radiante. Unas calidades de materiales inmejorables. Una ubicación perfectamente comunicada con los puntos neurálgicos del municipio. Unas vistas privilegiadas. Un vecindario educado y simpático. Y un sinfín de cosas más que justificarán el costoso desembolso al que estamos dispuestos a enfrentarnos.

Los profesionales inmobiliarios avezados, saben que cualquier potencial comprador debe sentirse a sus anchas nada más traspasar el umbral de la casa.

A partir de ese momento, los sentidos del futuro propietario se disparan y parece que el individuo goza de superpoderes. Su vista se convierte en un sofisticado escáner digital. Su oído adquiere cualidades de radar. Y su tacto es capaz de detectar las más diminutas imperfecciones.

Pero todas estas virtudes sensoriales son verdad, a medias. Porque según un reconocido estudio de la Universidad de Rockefeller de New York, el registro perceptivo de cada sentido humano es el siguiente: tacto (1%), oído (2%), vista (5%), gusto (15%) y olfato (35%). Lo que evidencia la tremenda importancia de la nariz, a la hora de motivar el impulso de compra.

¿Una casa puede ser más vendible según su olor? Sin lugar a la duda es cierto.  Y Ambiseint, la franquicias de perfumes líder en marketing olfativo, lo demuestra cada vez con más pujanza.

Teniendo en cuenta que el olfato es unas 150.000 veces más susceptible a ser memorizado que los estímulos visuales, Ambiseint ha desarrollado una extensa gama de fragancias basadas en aromas naturales que proporcionan diferentes y agradables sensaciones.

Aromas de lima, té verde, cedro, vainilla y albahaca, son especialmente idóneos para crear una atmósfera favorable que, muy probablemente, decantará en exitosa la venta de un inmueble.

Pero cuidado, la intensidad aromática también es un factor determinante para centrar la atención del cliente. Si hay demasiadas partículas de fragancia en el ambiente, el intenso olor puede jugar en contra de la operación comercial. Por eso, Ambiseint también ha diseñado unos equipos especiales de difusión y vaporización que regulan el flujo de las esencias, consiguiendo la dosificación perfecta para que la atmósfera sea la adecuada.

Cada vez más, el marketing olfativo se posiciona como un aliado “de narices” en la venta de inmuebles. Y Ambiseint es la marca de referencia en este terreno. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).