Noticia - Transportes

Mail Boxes Etc. suma nueva franquicia en Castilla y León

27.02.2017
  • Segundo centro en Burgos
  • Ya son ocho los establecimientos MBE en esta comunidad

La compañía Mail Boxes Etc. abre su segundo centro en Burgos. Se trata del segundo en la provincia y el octavo en Castilla y León.

El nuevo establecimiento se ubica en la calle Santiago Apóstol, número 14. Es un  centro muy completo, que supera los 90 metros cuadrados, y está dirigido por el franquiciado Iván España Viladoms.

Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia. España inicia esta nueva etapa “Ilusionado. La trayectoria excepcional de este negocio y el éxito cosechado lo avalan. Afortunadamente, este tipo de servicios responde a una importante demanda. Estaré encantando de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”.

Efectivamente. Mail Boxes Etc ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: además de los envíos, MBE cuenta con un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. sigue creciendo y estableciéndose con más fuerza por todo el territorio nacional, gracias a su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

La compañía cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la  facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).