Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

AZV Asesores

La franquicia AZV Consulting Spain firma su primera oficina de representación internacional y desembarca a Colombia

27.02.2017

AZV CONSULTING franquicia es una de las principales Asesorias-Consultoría del escenario Nacional. Desde hace más de 30 años, la franquicia de asesoría AZV CONSULTING ofrece los servicios de Asesoria y Consultoría Estratégica Empresarial y reúne en su seno a un conjunto interdisciplinar de profesionales de primer nivel: economistas, abogados, auditores, financieros, especialistas en gestión empresarial, expertos en sociología y marketing, ingenieros y arquitectos; … integrados y complementados entre si tras una larga experiencia de trabajo en común en todas y cada una de las áreas y disciplinas que abarca cualquier actividad relacionada con la empresa.

La oficina estará liderada por Janeth Canizares, la cual cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años como contadora pública. Licenciada como Contador Publico y Normas Internacionales, también cuenta con varios Masters y compagina su trabajo con la Docencia en Cátedra de Contabilidad.

El objetivo principal es poner la totalidad de los servicios de Asesoria y Consultoría del portfolio de AZV CONSULTING a disposición de las PYMES, autónomos y emprendedores de Colombia, escuchando primero sus necesidades para después facilitarles las herramientas que permitan a estos colectivos hacer grandes sus negocios de acuerdo a las pautas ya seguidas por la central española AZV CONSULTING da un paso más y refuerza su política de expansión y negocio, con el único propósito de satisfacer las necesidades de los clientes del grupo y de sus franquiciados.

La oficina esta ubicada en el Valle del Cauca-Palmira-Colombia, Calle 23 B-18-37, donde de forma provisional.

¿Por que Colombia? porque entre los países latinoamericanos emergentes es el que muestra una sólida pujanza económica –sólo amenazada por la caída de las ventas de petróleo y del precio de las materias primas. Porque ofrece oportunidades de negocio en los sectores de construcción, infraestructuras, call centers, educación, textil o belleza y cuidado personal. Porque es el tercer mercado más grande de Latinoamérica. Porque desde agosto de 2013 tiene suscrito un acuerdo comercial con la UE que elimina barreras arancelarias. Porque la marca España está bien valorada. Y porque es un puente que enlaza con el mercado norteamericano gracias al Tratado de Libre Comercio con EE UU y Canadá.

¡Siempre avanzando y, cada vez mas cerca de ti!