Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Color Plus firma un acuerdo que la convierte en la red de tiendas con mayor oferta del sector

27.02.2017

Madrid, 28 de febrero de 2017. La cadena de tiendas especializadas Color Plus acaba de firmar un acuerdo con Alcatraz Solutions, Country Partner en España de Bitdefender para el mercado SOHO, para incorporar las soluciones de software antimalware de este fabricante a su amplio porfolio de soluciones para PYMES y usuario final.

Color Plus es una franquicia de reconocido éxito que se distingue por su especialización en soluciones de ahorro para los costes de impresión y asesoramiento especializado convirtiéndose en la red de Tiendas con la oferta más completa del sector.

 

En virtud de este nuevo acuerdo, Color Plus abre una nueva línea de negocio de seguridad distribuyendo en toda su red de franquicias repartidas por España las soluciones de software antimalware de Bitdefender que, recientemente se ha confirmado como líder técnico en seguridad para dispositivos móviles al obtener la mejor puntuación en los test independientes AV-TEST.

Según Leopoldo Mallo, Director General de Alcatraz Solutions: nuestro objetivo es trabajar con compañías que han demostrado experiencia y solidez pero que quieren crecer e incrementar su volumen de negocio para acceder a nuevos mercados. Además, Bitdefender no es un antimalware cualquiera sino una de las tecnologías más avanzadas en detección y protección que queremos dar a conocer al canal y al usuario final”.

Según nos confirma Antonio Hernandez Director  General de Expansión De la Cadena de Franquicias Color Plus : “En Color plus estamos siempre inmersos en proyectos, en cambios. Si echamos la vista atrás,Veremos cómo hemos ido  evolucionado, siempre innovando e incorporando mejoras en nuestro modelo de negocio. Ahora hemos decidido abrir una nueva línea de negocio incorporando a nuestro portfolio las soluciones de seguridad de Bitdefender por sus excelentes prestaciones y la confianza que nos ofrece el equipo de Alcatraz Solutions”