Noticia - Hostelería

Loops and Coffee llega a Irlanda

24.02.2017

La marca Loops and Coffee amplía sus fronteras y ha llegado a un acuerdo para desarrollar la marca en suelo irlandés. Los habitantes, turistas y Leprechauns de esta hermosa isla británica podrán disfrutar en muy corto plazo de la amplia variedad de productos Loops and Coffee. 

En todas las cafeterías Loops & Coffee de Irlanda se podrán disfrutar los originales LOOPS, una amplia gama de cafés, frappes, smoothies, milkshakes y por supuesto sus deliciosos Bagels que se ofrecen solos o en combos y dan siempre la opción salada para los almuerzos y mediodías.

Para esta temporada se está presentando también la opción de Chocolate a la taza Blanco, de Coco, Light abriendo nuevas opciones a este producto tan aceptado en tiempos de frio y ya se trabaja para los nuevos lanzamientos veraniegos.

Loops and Coffee espera el 2017 como un año para afianzar el crecimiento y desde la central de la marca indican que ofrecerán en breve nuevas e interesantes noticias y novedades. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Loops&Coffee

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).