Noticia - Moda joven

De5en5

El Grupo Dolle se va a Sevilla

24.02.2017

El Grupo Dolle participará en la feria de franquicias de Franquishop que se celebrará este próximo 8 de marzo en Sevilla.

La cita tendrá lugar en el hotel NH Collection Sevilla. Para más información, puedes consultar el siguiente enlace:

http://www.franquishop.com/portal/sevilla

¡No te quedes sin la oportunidad de conocernos! Estaremos a partir de las 9:30 hasta las 18:00 horas.

Nuestras dos enseñas, 9noventay9 y de5en5 son un referente en el mercado de moda low cost.

Nuestras tiendas de 9noventay9 son espacios de moda económica y con estilo dirigidas a todo el público femenino, en ellas podemos encontrar desde moda infantil, hasta tallas grandes, pasando por los estilos más juveniles y una amplia oferta de prendas pre-mamá, cubriendo así las necesidades de cualquier mujer de hoy en día y sin olvidar el factor económico, sin sorpresas, todo a tres precios únicos: 9´99, 19´99 y 29´99.

Con un marcado estilo juvenil, las tiendas de moda DE5EN5 son espacios con una imagen interior muy dinámica y atractiva, que ofrecen moda económica para él y para ella teniendo muy presentes las tallas grandes para los más jóvenes.

Ropa, accesorios, zapatos y bisutería forman parte del catálogo de moda low cost que se encuentra en las tiendas de moda DE5EN5, con precios fijos desde los 5 hasta los 50 euros.

Si quieres saber más sobre nosotros, puedes inscribirte en nuestras agendas y venir a vernos a Sevilla este día 8 de marzo ¡Os esperamos!

http://www.franquishop.com/portal/sevilla/creatucita.php?op=detalle&id=715

http://www.franquishop.com/portal/sevilla/creatucita.php?op=detalle&id=717

Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de hacerlo con un grupo sólido con más de una década de experiencia en el sector.