Artículo sectorial

Las franquicias de capital privado crecen en momentos económicos de dificultad

23.02.2017

·         Este tipo de enseñas viven un buen momento en España

·         Poder obtener dinero con nuestros bienes, una oportunidad

Las franquicias de capital privado o inversión están creciendo de forma considerable en España en los últimos años. Este auge se debe en gran medida a las dificultades económicas que se han atravesado en determinados sectores de la población que les han llevado a buscar alternativas de financiación válidas y con recorrido.

Es importante señalar que la mayor parte de este tipo de enseñas tiene como objetivo ofrecer a los clientes empeñar sus bienes para obtener dinero líquido de manera segura y fiable, es decir ofrecen financiación.

Desde www.100franquicias.com hemos analizado las principales enseñas del sector:

·         Anticipos.es es una oficina que como franquicia ofrece un servicio de préstamo de anticipos urgentes de bajo importe con la mayor rapidez bajo la forma de pago aplazado, para cubrir necesidades financieras puntuales.

·         Kapital Traders la primera compañía franquiciadora en sistemas de Trading y Formación en Bolsa con sistemas de Éxito. Especializada en planificación financiera y servicios para inversores. Ofrece un negocio rentable, competitivo y novedoso.

·         MB BOUTIQUE HOTELES es una cadena de hoteles de reciente creacción y cuyo principal atractivo es el bajo coste de las habitaciones, sin perdida por ello en la calidad del servicio recibido por los huespedes.

·         Oportunidades de Bancos es la 1ª franquicia inmobiliaria especializada en activos bancarios con más de 20 años de experiencia. La oportunidad de negocio que estabas esperando. Presta la mejor selección de activos bancarios del mercado inmobiliario.

·         RN Tu Solución Hipotecaria es una intermediadora financiera que se encarga de encontrar la hipoteca más adecuada y conveniente para cada cliente, una franquicia que trata cada caso de manera particular.

En conclusión, sector con gran capacidad de generar negocio y con unas perspectivas de negocio muy importantes para un sector con gran proyección.